La enseñanza estaba muy cerca del corazón de Karla, era su pasión.
Karla tenía más de 20 años de experiencia en la enseñanza, abarcando desde la preprimaria hasta la secundaria. Su formación en diversificado fue como maestra de preprimaria en su país de origen, Guatemala.
En las propias palabras de Karla: "Estoy convencida que Dios ha dado dones a cada uno. Fui bendecida de poder usar mis dones y compartir con mis estudiantes acerca de las maravillas que Dios tiene para nosotros. Como maestra, mi objetivo es ayudar a los estudiantes a alcanzar su mayor potencial en Cristo. Disfruto de introducir las mentes jóvenes a una cultura y un idioma diferente a través del mensaje de salvación para el mundo".
Por esa razón inscribimos a nuestros hijos en New Covenant Christian School, donde reciben una educación clásica con una perspectiva bíblica. En New Covenant, colaboran con los padres en la educación de sus hijos. La palabra "colaborar" fue clave para nosotros.
En consecuencia, mientras analizaba la manera adecuada de honrar la memoria de Karla, pensé que sería apropiado establecer El Fondo Conmemorativo Karla Rubio Glennon para proporcionar becas para aquellos que desean una educación Cristo-céntrica desde la preprimaria hasta 12º grado.
Al investigar cómo hacer esto, hablé con algunos de mis amigos al respecto; y un donante anónimo muy generoso ha ofrecido igualar cada dólar que se recaude, hasta $50,000.
Ahora, para obtener esa donación que iguala los fondos recaudados, debo reunir los primeros $50,000. Parece ser una cantidad considerable, y nunca he intentado recaudar dinero de esta manera antes. Pero, para Dios, todo es posible.
Para Karla y para mí, siempre fue muy importante seguir las instrucciones de las Escrituras que nos dicen: "Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él".
Si logramos recaudar ese monto, significa que los $50,000 automáticamente se convierten en $100,000.
Creo que sería un tributo asombroso para recordar a Karla.
Así que, no hay presión en dar; han dado su tiempo y recursos para acompañarnos. Los gastos de viaje, flores, comida, etc., son costosos; y les agradecemos.
Pero, si el Señor pone en su corazón sembrar una semilla en este sueño, tenemos el potencial de comenzar este fondo con $100,000. Sé que mis hijos y yo contribuiremos generosamente a este fondo.
Los fondos se depositarán en un Fondo de Donativos Asesorado con Fidelity Charitable.
Todo el dinero se invertirá y nunca se gastará. No disminuirá por debajo del saldo inicial, ya que los expertos en Fidelity ayudarán con las decisiones de inversión para garantizar el crecimiento. Y los rendimientos de esas inversiones (el dinero que generan las inversiones) se utilizarán para proporcionar becas perpetuas a aquellos que desean una educación Cristo-céntrica desde la preprimaria hasta 12º grado. Así que estas no son becas de una sola vez, y luego el dinero desaparece. Esto proporciona un legado continuo de becas.
Ahora, hemos tenido que gestionar esto rápidamente para que esté disponible lo antes posible. Y, debido a eso, y a las leyes fiscales, esto NO se consideraría una contribución deducible de impuestos. Aún así, sería un gran legado continuo en memoria de Karla.
Si deseas unirte a este esfuerzo, los cheques deben hacerse a mi nombre y en la línea de memo colocar Fondo Conmemorativo Karla Glennon, para saber a qué está destinado. También puedes contribuir a través de CashApp y Paypal, en caso desees hacer una transferencia bancaria o usar una tarjeta de crédito. Si deseas donar de alguna otra manera, comunícate conmigo y buscaré la forma de concretarlo. Desde Guatemala puedes realizar tus transferencias a Banco Industrial a la cuenta Moneraria en dólares No. 8000014574 a nombre de Cristina Rubio (hermana de Karla).
Doy fe que todo el dinero irá a este fondo. NO es para apoyarme a mí, ni a mis hijos; tampoco será usado para pagar gastos funerarios. Dios es nuestra fuente, y Él cuida muy bien de nosotros.
Si eliges dar, me aseguraré de enviarte una actualización sobre los fondos recaudados.
Gracias por considerar esta oportunidad de recordar a Karla de esta manera.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Robert Glennon
517-485-3523
Los cheques pueden hacerse a nombre:
Robert Glennon
5208 W Saginaw Hwy #80941
Lansing, MI 48908
United States
Por favor, escribe "Fondo Conmemorativo Karla Glennon" en la línea de memo.
O, utiliza uno de los siguientes enlaces para hacer una donación en línea: